viernes, 28 de mayo de 2010

Introduccion y caracteristicas de personajes

El niño del pijama a rayas es una pelicula ambientada en la segunda guerra mundial. Se caracteriza en que en esta época los holocaustos y el sufrimiento por parte de los judios fue muy brutal y pronunciado. Bajo este foco vivía la familia de Bruno, una familia alemana muy peculiar que tuvo que cambiarse de hogar por el ascenso del padre de Bruno. Estas son las características de cada integrante de la familia:

- Bruno: Es el más joven de la familia y se caracteriza por ser muy inocente. El aún no conoce lo que de esta ocurriendo a su alrededor, ni lo que debía hacer su padre en el trabajo. Le gustaba explorar y conocer nuevos horizontes.

- Gretel (hermana): Llega a la nueva casa siendo una niña muy inteligente y buena, pero poco a poco un profesor le empieza a meter cosas en la cabeza que la van convirtiendo en una niña amante de Hitler y algo loca.

- Padre: Posee un cargo no menor en la alemania nazi y trata de que sus hijos no sepan en que consiste su horroroso nuevo trabajo. Trata de que sus hijos y su esposa tengan lo mejor, pero el contexto en el que se encuentran lleva a muchos roces y separaciones.

- Madre: Es muy amable y elocuente, pero esto cambió en ella cuando descubre lo que ocurría con los judíos encarcelados en un lugar relativamente cerca de la casa. Desde aquí ocurre una transformación en ella, debido a que empieza a odiar a su esposo por estar involucrado en esto, no entiende y no quiere entender, por lo tanto, entra en un colapso. Pero nunca pierde el cariño con sus hijos.

- Shmuel: Es un niño judío que Bruno encuentra en una de sus "excursiones", con el cual se hacen muy amigos. Es introvertido y está muy consciente de lo que está ocurriendo con su pueblo, aunque aún no pierde el sentido de su niñez.

30 comentarios:

  1. en la introduccion que significa foco donde dice
    Bajo este foco vivia la familia de bruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vivian bajo el foco de la familia de bruno :v

      Eliminar
    2. hola soy del futuro soy del 2019 y en fortnite la temporada 9 empezo y esta toda pro y que es la tematica futurista se destruye pisos picados y ciudad comercio pero lo remplazan todo futurista tambien el volcan de la temporada 8 se destruye pero el volcan exploto y destruyo pisos y ciudad entonces quedo inactivo desde ese dia tambien volvio el subfusil de tambor y ahora esta el modo de john wick pero salio el verdaderon john wick no el de la temporada 3 y sale 2000 pvos pero esta bien chingona y eso solo queria darles un adelanto de lo que sucedera en fortnite jaja salu2 desde el 2019

      Eliminar
    3. hola soy elian y queria preguntarte como te fue en la prueba? xd

      Eliminar
  2. en que momento historico se lleva la historia esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 1949 mas o menos cerca de la 2da guerra mundial

      Eliminar
    2. entre 1939-1945 en la epoca de la segunda guerra mundial

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no entendi como seria una introduccion de la pelicula para un trabajo

    ResponderEliminar
  5. no entendi como seria una introduccion de la pelicula para un trabajo

    ResponderEliminar
  6. muy mala esta pagina no es muy clara

    ResponderEliminar
  7. No entendi las caracteristicas y la intruducion

    ResponderEliminar
  8. Cual seria el personaje principal bruno o shmuel ?

    ResponderEliminar
  9. Alguno leyendo esto con el coronavirus por ahi fuera?? 🙃

    ResponderEliminar
  10. broo la hermana de bruno tenia caracteristicas fisicas en el libro

    ResponderEliminar